Welcome to consultorio juridico   Click to listen highlighted text! Welcome to consultorio juridico Powered By GSpeech
EN ES
    consultorio Asistentes en el área de recepción

Son los estudiantes encargados de prestar apoyo en algunos de los siguientes aspectos:

• Llevar el control sobre Actividades y asistencia de los Estudiantes.
    • Radicar las consultas recibidas, vigilar que sean atendidas adecuadamente y oportunamente y mantener actualizada la base de datos.
    • Apoyar y asesorar a los Estudiantes en las dudas que tengan al momento de atender al Usuario.
    • Verificar que el Formato llamado Verificación de Usuario y Diagnostico de cada área cumpla con los requisitos para poder dar Tramite al Proceso.
    • Coordinar las Brigadas Jurídicas, Docencias Comunitarias prestadas por los Estudiantes.

asistentes recepcion

Astrid Sofía Lozada Sapuyes