Welcome to consultorio juridico   Click to listen highlighted text! Welcome to consultorio juridico Powered By GSpeech
Dom, 14 Agosto 2022 8:47:01 pm
consultorio Asistentes en el área de recepción

Son los estudiantes encargados de prestar apoyo en algunos de los siguientes aspectos:

• Llevar el control sobre Actividades y asistencia de los Estudiantes.
  • Radicar las consultas recibidas, vigilar que sean atendidas adecuadamente y oportunamente y mantener actualizada la base de datos.
  • Apoyar y asesorar a los Estudiantes en las dudas que tengan al momento de atender al Usuario.
  • Verificar que el Formato llamado Verificación de Usuario y Diagnostico de cada área cumpla con los requisitos para poder dar Tramite al Proceso.
  • Coordinar las Brigadas Jurídicas, Docencias Comunitarias prestadas por los Estudiantes.

asistentes recepcion

Astrid Sofía Lozada Sapuyes